Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Sucesos

Un menor de 13 años sufre un accidente al huir conduciendo un todoterreno

El niño quedó bajo la custodia de su padre y los agentes han puesto los hechos en conocimiento de la Fiscalía de Menores de Asturias

Cuando el menor había circulado 200 metros el vehículo se salió de la carretera y chocó con el talud.

Cuando el menor había circulado 200 metros el vehículo se salió de la carretera y chocó con el talud. / Guardia Civil

Un menor de 13 años sufrió un accidente de tráfico el pasado martes cuando el todoterreno que conducía chocó contra un talud cuando trataba de huir de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico que le interceptaron en una carretera local en el pueblo de Bárzana, en Villaviciosa.

El conductor fue sorprendido por una patrulla de la Guardia Civil de Ribadesella que dio el alto al vehículo al comprobar que no llevaba puesto el cinturón de seguridad aunque en ese momento los agentes no se percataron de que se trataba de un menor. Sin embargo, el menor hizo caso omiso a sus indicaciones para detener el vehículo y emprendió la huida de forma inesperada.

Cuando sólo había circulado 200 metros el vehículo se salió de la carretera y chocó con el talud, volcando de costado y volviendo a posicionarse sobre las cuatro ruedas en sentido contrario a la vía por donde circulaba el coche patrulla que le seguía. Según el relato policial, el menor realizó seguidamente una maniobra marcha atrás durante un centenar de metros hasta que fue interceptado por los agentes que en ese momento se dieron cuenta de que el conductor era un menor.

El menor quedó bajo la custodia de su padre, mientras que los agentes han puesto los hechos en conocimiento de la Fiscalía de Menores del Principado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?