Sociedad
Sucesos

El GEO busca a un joven desaparecido en el Duero a su paso por San Prudencio

El joven, de 20 años, desapareció sobre las 14.000 horas

Equipo de búsqueda en el Duero / Cadena Ser

Soria

Cinco profesionales del GEO de la Policía Nacional se incorporaron ayer tarde a la búsqueda del joven de 20 años que desapareció sobre las dos de la tarde en el río Duero a su paso por el Paseo de San Prudencio. Poco antes de las 24:00 horas, el GEO concluyó las tareas que se reanudarán a las 09:00 horas de esta mañana.

Este grupo especial de operaciones trabajó con el apoyo y las indicaciones de los bomberos de Soria que estuvieron actuando sobre el terreno desde poco después de ocurrido el siniestro. La búsqueda comenzó a las 14.00 horas después de recibir una aviso del 112 sobre el incidente y hasta el lugar acudieron patrullas de Policía Local, efectivos de Policía Nacional y el turno de servicio del Servicio de Extinción de Incendios de la capital.

Los Bomberos fletaron una lancha con la que actuaron aguas arriba y abajo del punto de referencia, en las proximidades del puente de hierro, donde fue visto por última vez el joven. También se utilizó un dron para revisar las orillas y en ambos casos con cámaras térmicas sin conseguir ningún resultado

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00