Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hoy por Hoy AlbaceteHoy por Hoy AlbaceteActualidad
ALBACETEÑOS (CONFINADOS) POR EL MUNDO

"Cada semana nos hacen pruebas PCR gratuitas para controlar el virus"

La experiencia Erasmus de Nacho en Bratislava (Eslovaquia)

Una profesora desinfecta las manos de una alumna antes de la entrada al Colegio / Eduardo Sanz - Europa Press - Archivo (EUROPA PRESS)

Una profesora desinfecta las manos de una alumna antes de la entrada al Colegio

Albacete

El albaceteño Nacho Yeste Martínez lleva desde septiembre de Erasmus en Bratislava (Eslovaquia). Con el paso de los meses este invierno, las medidas restrictivas se han incrementado y ahora solo están abiertos los establecimientos esenciales, como los supermercados.

"A menudo pensamos cómo sería esta experiencia Erasmus sin covid"

Cada semana les realizan pruebas PCR "para poder salir a la calle", al igual que si cruzan la frontera, pueden realizarse test de antígenos de forma gratuita para descartar el contagio y no guardar cuarentena. Ahora, sigue las clases de forma online, al igual que realiza de esta forma prácticas en empresa.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir