Sociedad
UCA

Agenda Universitaria viernes 19.02.21

Internacionalización de la UCA

AGENDA UNIVERSITARIA 19.02.21

AGENDA UNIVERSITARIA 19.02.21

11:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000023939/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Algeciras

Hoy vamos a hablar en nuestra entrevista sobre movilidad, sobre la convocatoria erasmus práctica y de la internacionalización en nuestro campus con Miriam Iglesias, que es Técnico de Internacionalización de la Universidad de Cádiz en el Campus Bahía de Algeciras.

Y el Centro Superior de Lenguas modernas de la UCA organiza un curso online de inmersión en el árabe marroquí nivel inicial. El plazo de inscripción se cierra el 25 de febrero.

Y el próximo martes vamos a poder asistir telemáticamente a la entrevista que el coordinador de la Escuela de Cine de la UCA, Bruto Pomeroy, le va a hacer al director de cine algecireño ALEXIS MORANTE dentro del programa Diálogos de Cine en red. Será a las seis y media de la tarde en directo a través de la página de Facebook, Amigos de Extensión Universitaria y del canal de Youtube.

Se acaba de abrir el plazo de inscripción al curso “Historia y análisis de la música electrónica” dentro del programa Tutores del Rock. Será del 19 de abril al 10 de mayo en horario de 6 a 8 en formato online. Este curso pretende dar una visión acerca de cómo se ha producido esa evolución en la música electrónica, y cuáles son los distintos caminos que han surgido durante el proceso. Para ello, se va a utilizar una perspectiva teórica y práctica, que incluye varias clases temáticas, material complementario, bibliografía, discografías recomendadas y una selección de documentales sobre el tema.

Y dentro del programa Tutores del Rock también podéis apuntaros al ciclo de formación online "Aprendiendo 'Ableton Live' con el productor musical Bronquio. Se va a desarrollar del 15 al 26 de marzo en horario de 6 a 8 a través de la plataforma zoom. Inscripción en celama.uca.es.

Últimos días para inscribirse en el I Experto Universitario Contable y el I Experto Universitario en Economía Circular, ambos en modalidad virtual. Si estás interesado en alguno de estos dos cursos no pierdas tiempo, el plazo de inscripción está a punto de cerrar, y ponte en contacto con la Fundación Campus Tecnológico a través de campustecnologicoalgeciras.es

Os recordamos la nueva programación de la Escuela de Formación Teatral que se inicia con cuatro online:

- Herramientas para la creación escénica

- Iniciación al teatro

- Teatro imagen. El arte de la comunicación no verbal, y…

- Del yo al personaje y del personaje al yo

El ciclo de diálogos en torno a la fotografía KURSALA [Dúos] continúa su programación el próximo lunes, 22 de febrero, a las seis y media con Enrique Escandell y Antonio González Caro como protagonistas. El acceso a esta actividad en directo se puede realizar a través de la página de Facebook, Amigos de Extensión Universitaria Universidad de Cádiz y del canal de Youtube.

CAMPUS CREA ofrece del 8 de marzo al 7 de junio la actividad online: Análisis plástico, técnico y conceptual de las grandes obras maestras de la historia de la pintura, a través de la visita “virtual o visual” por las grandes colecciones y museos del mundo. Será el profesor David Saborido el encargado de guiar a los alumnos por estas obras de arte que han marcado la historia. Inscripción en celama.

Y a quién le interese el deporte online atentos a los TORNEOS UCA eSports – Movement Challenges que organiza el área de deportes y en los que puede participar cualquier miembro de la comunidad universitaria, independientemente de su nivel o estado físico, aportando sus registros a través de una app cuando realice cualquier actividad física: andar, correr, montar en bici...

Y seguimos con el deporte pero de otro tipo. Segunda Edición del Torneo UCA esport de Ajedrez con 3 pruebas que van a celebrarse el 26 de febrero, 19 de marzo y 9 de abril. Plazo de inscripción abierto a través de areadedeportes.uca.es

Antes de irnos os recordamos que el próximo viernes 26 de febrero se celebrara el Patrón común de todos los Centros del Campus Bahía de Algeciras, por lo que no habrá docencia ese día y van a permanecer cerradas tanto la Facultad de Enfermería como la Escuela Politécnica Superior de Algeciras. Música: Sex on fire de Kings of Leon

Se acerca por fin el lanzamiento de un nuevo álbum de la banda de Nashville Kings of Leon, que no publican desde 2016, y hoy los vamos a recordar con uno de sus temas por excelencia, este Sex on fire.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00