Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

El duelo comienza en los banquillos

El encuentro del domingo entre Arandina y Segoviana nos ha dejado una fantástica charla entre los entrenadores de ambos equipos en El Banquillo de la SER. "Este tipo de partidos deben jugarlo todos los jugadores, no me gustaría que se lo pierdiera nadie", afirma Manu González. "Si tuviera que traerme a dos jugadores de la 'Sego', lo tengo claro, Carmona y Adeva", apunta Álex Izquierdo

Lo que pase en el terreno de juego entre la Arandina y la Segoviana este domingo en El Montecillo será directamente proporcional a lo que preparen en sus respectivas pizarras los dos entrenadores: Álex Izquierdo y Manu González.

Ambos han estado presentes en una amigable charla este viernes en El Banquillo de la SER. Los dos técnicos han dado su punto de vista sobre el rival, apenas han dado pistas a su oponente de lo que podrá suceder de inicio y ha repasado el carácter ganador de ambos proyectos en las últimas temporadas.

Ahora la suerte sonríe a los azulgrana, equipo de moda en el panorama nacional, que cuenta sus encuentros por triunfos esta temporada. Una sensación que disfruta González y que Izquierdo ya vivió hace un par de temporadas, en aquella Arandina de récord.

"Este tipo de partido tienen que jugarlos los mejores", afirma Manu González. "Si tuviera que traerme a dos jugadores de la Sego, lo tengo claro, Carmona y Adeva", apunta Álex Izquierdo.

En el audio que acompaña esta información puede repasar íntegramente la entrevista conjunta que ambos entrenadores han protagonizado en la SER.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?