Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Entrevista a Pilar Castro tras la entrega de los Premios Feroz

Se intensifica la tendencia a la baja en los contagios en La Mancha

Continúa la bajada de infectados en los municipios de nuestro ámbito informativo. Bajan significativamente municipios como Villarrobledo, Tomelloso o Campo de Criptana

Mapa de contagios

Mapa de contagios / Gobierno de Castilla-La Mancha

Disponibles los datos de Covid de los municipios manchegos. Estos van desde los días 8 de febrero hasta el 14, las 2 últimas semanas.

Y se ve el efecto de las medidas, que hacen caer los contagios en los municipios. Las Pedroñeras pasa, de una semana a otra, de tener 7 infectados a solo uno. Baja también Villarrobledo de 67 a 27, un gran descenso. Pese a ello, su índice es elevado, aunque no se acerca a las cifras de hace unas semanas. En 14 días su incidencia acumulada se sitúa en los 369,28 casos por cada 100 mil habitantes.

Socuéllamos desciende también y en 14 días suma 26 afectados por coronavirus. Por su parte, Tomelloso tiene 77 en dos semanas. Entre semanas baja en 33 infectados.

Mota del Cuervo disminuye de 6 contagios a 2 la pasada semana y Pedro Muñoz, de 4 a 3.

Por su parte, San Clemente experimenta un gran descenso intersemanal, situándose en los 6 contagios la semana pasada. Su incidencia en los últimos 14 días se sitúa en más de 500.

Campo de Criptana solo suma 2 infectados de Covid la semana pasada y Quintanar de la Orden, 10.

Desciende también en nuevos contagiados Miguel Esteban, de 8 a 5 de una semana a otra, y Belmonte, cuyos últimos 7 días solo agregó un contagio.

Las Mesas suma 4 en las últimas dos semanas, y El Provencio, 10, con un descenso también de infecciones. En total 5 afectados con el virus es lo que ha tenido Casas de Fernando Alonso en las últimas dos semanas.

Buenas noticias en El Pedernoso, que baja a cero contagios de coronavirus en la última semana y en Munera, que se mantiene sin contagiados en 14 días.

Ninguna infección sumaron, en la pasada semana, los municipios de Santa María del Campo Rus, Santa María de los Llanos, Minaya y Los Hinojosos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?