Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes
Cádiz CF

Posible alineación del Cádiz ante el Barcelona

Cervera podría oprtar por hacer cambios en el equipo amarillos. Jairo y Sobrino posibles titulares

Cervera podría hacer cambios en la alineación de este domingo / Álvaro Rivero

Cádiz

El Cádiz se mide el domingo ante el Fútbol Club Barcelona en un partido donde los amarillos tendrán que hacer cambios en el once titular. Además de la sanción de Cala, Cervera podría optar por refrescar un once que va en caída libre en las últimas semanas.

No es descartable que Fali vuelva al eje de la zaga junto a Mauro o Alcalá y que Garrido tenga nuevo acompañante. Todo vendrá condicionado por el estado físico de Álex y Jonsson. Los futbolistas vienen de lesión muscular aunque ya han entrenado con el grupo esta semana. La aparición de uno de ellos retrasaría a Fali a la defensa con Iza y Espino en los laterales. Es probable que Cervera cambie los extremos. Perea y Salvi no están bien y el poder ofensivo de los laterales culé podría hacer que Cervera tirase de Jairo e incluso de Sobrino en las dos bandas. También podría entrar Iván Alejo que fue de lo poco que se pudo salvar el lunes ante el Athletic. Arriba Lozano y Negredo tienen aún la confianza del entrenador, aunque los buenos momentos de Saponjic no le descartan de cara al futuro.

Aunque Cervera no da la alineación a los suyos hasta hora y media antes del partido los amillos podrían salir en el Camp Nou con Ledesma, Iza, Mauro, Fali, Espino en defensa, Garrido y Jonsson o Álex por delante con Sobrino y Jairo en bandas con Lozano y Negredo en punta.

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00