Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

Culleredo

La Guardia Civil detiene a un vecino de Culleredo con varias dosis de droga

El detenido deambulaba entre los vehículos estacionados en las inmediaciones de la glorieta del Aeropuerto de Alvedro

Imagen de recurso Guardi Civil

Imagen de recurso Guardi Civil / ARCHIVO GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil del Puesto Principal de Cambre, A Coruña, ha detenido a un vecino de la localidad coruñesa de Culleredo como presunto autor de un delito contra la salud pública tras serle intervenidas varias dosis de droga.

Según ha informado el Instituto Armado, los hechos ocurrieron cuando una patrulla que realizaba un servicio de prevención de la seguridad ciudadana observó a una persona que deambulaba entre los vehículos estacionados en las inmediaciones de la glorieta del Aeropuerto de Alvedro.

La Guardia Civil se aproximó a él para entrevistarse y conocer el motivo de su actitud. Así, los agentes constataron que esta persona 'era un conocido de las fuerzas de seguridad por su implicación en ilícitos de diversa índole', han indicado las mismas fuentes.

Los agentes procedieron a realizarle un palpado superficial y hallaron en su vestimenta 12 útiles para el consumo de sustancias estupefacientes; dos navajas; un cúter; 579,92 euros en moneda fraccionada; tres envases de metadona y 16 envoltorios de plástico con un polvo de color blanco, supuestamente cocaína, que arrojaron un valor tras su pesaje de 5,4 gramos y los otros dos un polvo marrón, supuestamente heroína, con un peso de 0,4 gramos.

La Guardia Civil procedió a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública y a la incautación de los efectos aprehendidos.

El detenido, junto con las actuaciones realizadas y los efectos intervenidos, ha sido puesto a disposición del juzgado de Instrucción de guardia de A Coruña.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?