Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

Deportivo

El Deportivo mira con respeto al Racing de Ferrol de Cristóbal Parralo

Se prepara el equipo blanquiazul para superar el potencial a balón parado del equipo departamental.

El Deportivo se medirá esta tarde al Racing de Ferrol (18:30h en Carrusel Deportivo Coruña) con la mirada puesta en alargar su despertar. Tras el triunfo ante el Guijuelo, Rubén de la Barrera apostará por la continuidad ante el equipo vecino. El derbi de las Rías aguarda en A Malata 40 años después y el respeto al rival marca la previa del duelo. Los blanquiazules temen especialmente el poderío aéreo de los rivales. Joselu y compañía aguardan este sábado y los esfuerzos de la semana en Abegondo se centraron en sobrevirir desafío.

Balón parado ofensivo y defensivo

El laboratorio de de la Barrera se concentró en la defensa de centros laterales y faltas desde todos los ángulos. No tiene buenos números el Deportivo ni en ataque ni en defensa de la estrategia. El rival, por otro lado, tiene en este tipo de jugadas uno de sus puntos fuertes. Durante la semana, incluso el técnico pidió opinión a sus jugadores sobre cómo defender y atacar este tipo de acciones.

Todos menos Adri Castro

La convocatoria del Depor dejó la llamada de todos los jugadores disponibles para el partido. 21 futbolistas están llamados para Ferrol y tan solo el lesionado Miku se queda en tierra. Sorprende la ausencia de Adri Castro. El delantero, que fue titular en Coruxo, desapareció de sus planes y el mister aseguró en rueda de prensa que espera más de él y que debe "tirar abajo la puerta". Palabras similares dedicó al también canterano Yago Gandoy, que aunque sí está citado para A Malata, no parece que vaya a tener mucha presencia en el duelo.

Sobre el delantero, asegura el míster que está "esperando que rompan la puerta. Es así de sencillo. Las cosas hay que merecerlas y con Adri tengo mucha confianza de que sea un jugador importante. Pero mientras tanto, él tiene que hacer mucho más ruido". Por último, en cuanto a Yago Gandoy, el técnico coruñés explica que " es mucho más de lo que él se piensa y está aún lejos de lo que yo creo que es. Es un jugador bonito y el paso y la mejora es que se convierta en un muy buen jugador" , concluye. Sin duda, toques de atención para dos de las perlas de la cantera del Deportivo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?