Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La Marina Alta registra 4 fallecimientos y 169 nuevos positivos

La comarca experimenta un ligero incremento en cuanto a nuevos casos, respecto al martes pasado

.

. / Getty Images

La Marina Alta registra cuatro nuevos fallecimientos y un ligero incremento de nuevos positivos de coronavirus, según la última actualización de datos realizada, esta mañana, por la Conselleria de Sanidad. 

Estas cuatro defunciones se localizan en Benissa, Calp, Pedreguer y la Vall d'Ebo, que registra su primer fallecido por causa del coronavirus. Desde que comenzó la pandemia, 164 vecinos de la comarca no han podido superar este virus.

En cuanto al número de positivos, se ha producido un ligero incremento. Hay 169 nuevos positivos, frente a los 113 nuevos casos que se detectaron el martes pasado. Así el número de contagios acumulados, desde que comenzó la crisis sanitaria se eleva a 9.509 en la Marina Alta.

Siguiendo la tónica de las últimas semanas, se ha producido una disminución en el número de casos activos, en 177 menos. En la actualidad hay 455 casos activos en la comarca. La incidencia acumulada es de 264,93 casos por 100.000 habitantes.

En Dénia se han detectado 40 nuevos positivos, alcanzando ya los 3.000 casos, desde que comenzó la pandemia. Mientras que en Xàbia se han producido 39 casos más, con un total acumulado de 1.401.

Calp registra 19 nuevos casos (con 1.155 acumulados), y 16 más se han localizado en Benissa (776 en total). 13 casos más en Teulada (642 totales) y 11 nuevos en Ondara (con 435 en total).

Pego suma ocho nuevos casos; siete más, El Verger; y cinco más, Pedreguer. En Gata de Gorgos y Orba se han localizado tres casos más, en cada municipio; dos más, en Beniarbeig y un nuevo caso en Benidoleig.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?