, 08 de de 2021

Otras localidades

Fútbol

El CD Dénia cesa a Guillermo Santos Juanes como técnico del equipo juvenil

Guillermo Santos Juanes.

Guillermo Santos Juanes. / Javier Zamora

El fútbol es difícil de entender. Lo que hace poco era bueno y lo mejor, ha pasado a ser inadecuado. Esto viene a colación del cese que este jueves le llegó a Guillermo Santos Juanes, cuando preparaba el choque que su equipo jugará este domingo ante el Tabernes Blanques, colista del grupo.

El director deportivo, Toni Lledó se puso en contacto con el técnico para comunicarle que era cesado de su cargo de máximo responsable del equipo juvenil A, que milita en la Liga Nacional Juvenil. El motivo era que el equipo no andaba bien y que necesitaba un revulsivo. Lledó tras realizar varias consultas, comunicó al resto de directivo la decisión que fue aprobada y llevada a cabo.

Lo más curioso es que este mismo entrenador, había sido el elegido para haber sustituido al entrenador del primer equipo, Manuel Esteban, si el primer equipo del CD Dénia no hubiese ganado en el choque disputado ante La Nucía. Es decir, que Guillermo era el más idóneo para tomar las riendas del primer equipo, pero ahora no vale para conducir la marcha de una plantilla como es la del juvenil.

La memoria es corta en el fútbol y a veces se toman decisiones que no se entienden, pero siempre suele ocurrir lo mismo, la cuerda se rompe por la parte más débil. Siempre es más fácil echar a uno que no a once.

Santos Juanes ha tenido una marcha más que cordial del club, pidiendo cobrar los dos últimos meses de su trabajo, algo que de momento, no va a ser posible ya que en las arcas del club no hay dinero para ello. El propio técnico ha dejado claro que, “no he me marchado yo, el Director Deportivo ha sido quien me ha cesado”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?