Gente

SER Empresarios vuelve a Elche

El consultor Fernando Salinero ofrecerá una ponencia sobre cómo vender en tiempos de covid

SER Empresarios / Radio Elche Cadena SER

Elche

Radio Elche Cadena SER vuelve a convocar el programa de ayuda a pymes “SER Empresarios”. Este evento reúne a un selecto grupo de empresas y negocios de nuestro entorno en unas jornadas de networking y de comunicación de la mano de Fernando Salinero, escritor, consultor de empresas y de directivos, que ofrecerá una ponencia sobre cómo vender en tiempos de covid.

Salinero es autor de libros como "No es una crisis, es un cambio estructural" o "La casa del revés; cómo desarrollar empresas que sobrevivan en el siglo XXI". En este caso impartirá la ponencia "7 claves para mejorar comercialmente tu negocio en las circunstancias actuales".

“SER Empresarios” quiere ser en esta convocatoria, un lugar de encuentro donde demos la vuelta a la situación para convertirla en una oportunidad. Solicita tu plaza aquí

Se cumplirán todas las medidas de higiene y distancias que recomiendan la sautoridades sanitarias, con aforos muy reducidos para garantizar la máxima seguridad de todas las personas que asistan al evento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00