Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Elda podrá solicitar las ayudas del Plan Resistir la próxima semana

El consejo rector de Idelsa aprueba este viernes las bases

Ayudas Paréntesis en Elda

Ayudas Paréntesis en Elda / Ayuntamiento Elda

El consejo rector de Idelsa va a dar luz verde a la aprobación de las bases para poder concurrir a las ayudas del Plan Resistir que, en la población, supondrán 1,2 millones de euros para pymes y autónomos eldenses.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Unas ayudas financiadas tanto por Generalitat,Diputación y Ayuntamiento de Elda, este último aporta más de 184.000 euros con el fin de apoyar económicamente a los sectores más damnificados por la pandemia y restricciones para doblegar la curva de contagios.

En concreto se pueden sumar a estas subvenciones directas, servicios de alojamientos (hoteles y hostales), servicios de comidas y bebidas (bares, cafeterías, restaurantes, cáterin…), agencias de viajes, operadores turísticos y servicios de reserva, actividades de creación, artísticas y espectáculos (artes escénicas, salas de espectáculos…) y actividades deportivas, recreativas y entretenimiento.

El programa incluye una ayuda directa de 2.000 euros por cada autónomo o microempresa, que se incrementará en 200 euros adicionales por empleado a su cargo.

El consistorio calcula que las ayudas podrán solicitarse a partir de la próxima semana tras su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?