Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

El Chicle deberá cumplir un mínimo de 18 años de condena

Archivo - El acusado por el presunto asesinato de Diana Quer, José Enrique Abuín Gey, alias `el Chicle´ durante la sesión final del juicio, en Santiago de Compostela Galicia (España), a 22 de noviembre de 2019.

Archivo - El acusado por el presunto asesinato de Diana Quer, José Enrique Abuín Gey, alias `el Chicle´ durante la sesión final del juicio, en Santiago de Compostela Galicia (España), a 22 de noviembre de 2019. / Álvaro Ballesteros - Europa Press - Archivo (EUROPA PRESS)

El chicle deberá permanecer en la cárcel al menos 18 antes antes de pedir el tercer grado. Así lo ha decidido la sección sexta de la Audiencia de A Coruña.

El tribunal ha decretado también que se sumen a su condena de prisión permanente revisable por el asesinato de Diana Quer los 5 años de cárcel a los que fue condenado por abordar a otra joven en Boiro con la intencion de agredirla sexualmente, delito que fue el detonante de su detención.

La audiencia ha establecido un plazo de 25 años para que Abuin pueda solicitar la revisión de su condena o pedir una posible libertad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?