Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

Santiago Futsal

A sumar en "la mejor semana de trabajo"

David Rial aseguró que el equipo completó "la mejor semana de entrenamientos en lo que va de temporada". Javi López, baja

Imagen del partido disputado en Santa Isabel y en el que se impuso el Rivas por 0-2

Imagen del partido disputado en Santa Isabel y en el que se impuso el Rivas por 0-2 / JSFS

El JERUBEX Santiago Futsal realizará otro desplazamiento express para disputar  mañana a las 18:00 en Parque Sur su último partido de la primera fase de esta competición ante el Rivas, un rival que se encuentra inmediatamente por encima en la clasificación y que viene de empatar contra el Atlético Benavente como local el pasado sábado 13. En esta cita, los gallegos buscarán sumar tres puntos con los que finalizar esta etapa y encarar la nueva con fuerzas renovadas y recompensadas luego de realizar una buena semana de trabajo, "la mejor de la temporada", según reoconoció en SER Deportivos el técnico David Rial.

En esta jornada, que será con horario unificado, se fijarán las plazas para los dos nuevos grupos que se formarán y en los que se decidirán los candidatos para el ascenso y descenso de categoría.

David Rial contará con toda la plantilla salvo Javi López, y buscará como visitante una victoria que se le resistió en la ida, al caer los gallegos por 0-2 en la pasada jornada 7. El entrenador de los compostelanos comentó en la rueda de prensa previa al partido que “ teníamos ganas de volver a competir después del parón de la semana pasada. El equipo está entrenando a un nivel muy alto, es el mejor momento de la temporada en cuanto al esfuerzo y dinámica de sesiones. Necesitamos refrendar esto con puntos el sábado para llegar con buenas sensaciones a la segunda fase y pondremos todo de nuestra parte para que así sea“.

El equipo viajará en el día, saliendo del Multiusos Fontes do Sar este sábado a las 8 de la mañana, almorzando por el camino, y teniendo la vuelta programada para inmediatamente después de finalizar el partido. El encuentro se podrá seguir a través del canal de YouTube del equipo local.

Fe de errores


 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?