Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

Comercio

El comercio de Bellreguard sortea 40 carros de la compra personalizados

El consistorio adquirirá otros 50 carros que sorteará entre los miembros de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Bellreguard

Campaña de sorteo de carros de la compra en Bellreguard

Campaña de sorteo de carros de la compra en Bellreguard / Acobell

L'Associació de Comerços, Empreses i Professionals de Bellreguard, ACOBELL, ha puesto en marcha la campaña "Comerç local, comerç brutal", promovida por la Unió Gremial y la Diputación de Valencia. A través de esta iniciativa, trata de promocionar y dinamizar el pequeño comercio y premiar la fidelidad de sus clientes.

Entre las iniciativas emprendidas dentro de esta campaña figura un sorteo de 40 carros personalizados que se sortearán entre los clientes de los establecimientos asociados a Acoblell que depositen papeletas con sus datos en las tiendas donde realizan compras hasta el próximo 28 de febrero.

El Ayuntamiento de Bellreguard ha querido sumarse a esta campaña de promoción del pequeño comercio con una aportación económica que permita financiar el sorteo de estos 40 carros de compra personalizados.

Por otra parte, el consistorio adquirirá otros 50 carros que sorteará entre los miembros de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Bellreguard. El sorteo de estos carros se realizará en cinco tandas y el primero tendrá lugar en 12 de marzo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?