El comercio de Bellreguard sortea 40 carros de la compra personalizados
El consistorio adquirirá otros 50 carros que sorteará entre los miembros de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Bellreguard

Campaña de sorteo de carros de la compra en Bellreguard / Acobell

Bellreguard
L'Associació de Comerços, Empreses i Professionals de Bellreguard, ACOBELL, ha puesto en marcha la campaña "Comerç local, comerç brutal", promovida por la Unió Gremial y la Diputación de Valencia. A través de esta iniciativa, trata de promocionar y dinamizar el pequeño comercio y premiar la fidelidad de sus clientes.
Entre las iniciativas emprendidas dentro de esta campaña figura un sorteo de 40 carros personalizados que se sortearán entre los clientes de los establecimientos asociados a Acoblell que depositen papeletas con sus datos en las tiendas donde realizan compras hasta el próximo 28 de febrero.
El Ayuntamiento de Bellreguard ha querido sumarse a esta campaña de promoción del pequeño comercio con una aportación económica que permita financiar el sorteo de estos 40 carros de compra personalizados.
Por otra parte, el consistorio adquirirá otros 50 carros que sorteará entre los miembros de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Bellreguard. El sorteo de estos carros se realizará en cinco tandas y el primero tendrá lugar en 12 de marzo.




