Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

Liga EBA

Arranca la semana clave del UpB Gandia

Los de Víctor Rubio se enfrentan a 3 rivales en 8 días para marcar el futuro del equipo esta temporada

Lance del partido frente al Alginet

Lance del partido frente al Alginet / UpB Gandia

Este fin de semana arranca el nuevo y último 'tourmalet' de partidos del Angels Vision UpB Gandia que lo puede llevar a estar entre los 5 equipos del grupo E-B de la Liga EBA que jueguen la segunda fase de esta liga que da opción a luchar por el ascenso a la liga LEB Plata.

Algo que parecía imposible antes de navidad, tan solo dos meses después y tras ganar 4 de los 5 partidos del 2021, además frente a los 4 primeros clasificados de este grupo, los de Víctor Rubio sueñan con la posibilidad de estar ahí. Para conseguirlo tendrán por delante tres finales en tan solo 8 días.

La primera parada es este sábado frente al Ifach Calpe a partir de las 19 horas. El siguiente partido lo tendrán el próximo jueves 25 de febrero frente al Ontinyent. Si han conseguido dos victorias en los anteriores partidos, los de Víctor Rubio cerrarán la primera fase con el viaje a Cartagena el domingo 28 con todo por decidir y en busca de conseguir el milagro en el que nadie creía hace un par de meses.

Lo que sí es cierto es que, aunque finalmente no se consiga, el Units pel Bàsquet ha demostrado más que de sobra de qué pasta están hechos y nadie podrá echarles nada en cara.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?