Sociedad
Incendios

Incendio en una vivienda en Beas de Segura

En la comarca de la Sierra de Segura se ha producido este incidente que ha obligado a que un hombre tenga que ser desalojado de su vivienda debido a los numerosos daños ocasionados por el fuego. Incendio que se declaraba esta madrugada

Beas de Segura se sobresaltaba esta madrugada con el incendio de una vivienda en su casco urbano / Junta de Andalucía

Jaén

Incendio en una vivienda en Beas de Segura. En la comarca de la Sierra de Segura se ha producido este incidente que ha obligado a que un hombre tenga que ser desalojado de su vivienda debido a los numerosos daños ocasionados por el fuego. Incendio que se declaraba esta madrugada.

Tal como ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía dependiente de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, las llamadas llegaron alrededor de la una de la madrugada. Era la voz de un testigo que informaba al 112 de que la casa de un vecino estaba en llamas.

Se solicitó de inmediato la ayuda de Bomberos de Orcera, Guardia Civil y Policía Local. El suceso se produjo en la Calzada Plazuela de este municipio serrano. Afortunadamente, el hombre de 50 años pudo salir de la vivienda sin daños personales. Aunque eso sí, como se indicaba anteriormente el morador no ha podido regresar a su hogar. Y es que el forjado de la primera planta ha quedado muy afectado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00