Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Caso Nevenka: entrevista a Ana Pastor y Maribel Sánchez-Maroto
Xerez CD

"En tan pocos días, han asimilado muy bien lo que les he pedido"

Esteban Vigo, técnico del Xerez CD, está "encantado" con el trabajo de todos, espera un partido "difícil" el domingo y recuerda que "es mucho lo que nos jugamos, ascender a Segunda B y eso es bueno para todos"

Esteban Vigo durante la rueda de prensa en La Juventud

Esteban Vigo durante la rueda de prensa en La Juventud / Radio Jerez Cadena SER

El técnico del Xerez CD, Esteban Vigo, asegura en la rueda de prensa previa al derbi del próximo domingo, que se ha llevado "una grata sorpresa" con una plantilla, a la que ha visto "comprometida con el trabajo".

El malagueño, después de tres sesiones de entrenamiento con sus jugadores, está “muy contento” con la actitud de todos, “creo que hay un grupo de trabajo para sacarle partido, una plantilla comprometida y que sabe que nos jugamos la posibilidad de estar el año que viene en una categoría superior, que eso a todo el mundo le favorece. Somos ahora de Tercera, pero a ver si somos capaces de ser de Segunda B la próxima temporada”.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Mantiene que los conceptos que se ha trabajado en tan pocos días desde su llegada “son los que yo quiero darles al equipo y lo han asimilado muy bien, por eso digo que estoy contento, porque en resumen han asimilado muy bien lo que yo les he pedido y, a partir de ahí, esperemos que el domingo sea el punto de partida de lo que quiero buscar con este equipo”.

Cree que si el Xerez DFC está segundo es que “tiene un gran equipo, eso sin duda, aunque sea en Tercera División, estar ahí arriba quiere decir algo”. Espera un partido “difícil y que cualquier momento se puede decantar para cualquier equipo o lo mismo acaba cero a cero. Lo más importante es que se dispute un buen partido, que los dos equipos jueguen bien al fútbol y después la suerte lo decantará para un lado u otro. Esperemos que sea para el nuestro. Nos enfrentamos a un rival directo”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?