Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

Xerez DFC

"El Xerez CD tiene mucho potencial, será un partido muy atractivo"

José Pérez Herrera, técnico del Xerez DFC, sabe que ya los puntos que quedan, "serán determinantes"

José Pérez Herrera, técnico del Xerez DFC

José Pérez Herrera, técnico del Xerez DFC / Radio Jerez Cadena SER

José Pérez Herrera, técnico del Xerez DFC, ha recordado en la previa del derbi, que los dos equipos que se enfrentarán en La Juventud el domingo llegan “en muy buena línea”, a pesar de la derrota en Los Barrios del equipo que ahora entrena Esteban Vigo, que “está demostrando un gran potencial, será un partido muy atractivo”, vaticina ante los periodistas en Chapín.

Cuando el duelo jerezano de este subgrupo de Tercera acabe, sólo quedarán cuatro partidos para concluir la primera fase de la liga, por lo que de ganar el líder habría dado un paso importante y casi definitivo para asegurar la primera plaza, pero una derrota mete en la pelea al Xerez DFC.

Aún cree que es pronto para ver un cambio sustancial con respecto a la etapa de Poveda, “porque Esteban no habrá tenido demasiado tiempo para trabajar sobre el equipo. Intentará implantar detalles, pero viendo que ha rendido muy bien, a los resultados nos remitimos, entendemos que vamos a ver a un Xerez CD en la línea que venía durante la temporada porque venían haciéndolo bien y los resultados se estaban dando. Esperamos un equipo con jugadores de mucha calidad en el que intentarán poner en liza lo que les está dando resultado. Van a intentar ir a por el partido”.

El técnico cree que la derrota ante Los Barrios, les puede hacer dudar, “eso pasa siempre que se llega de perder, pero quizás la motivación de este partido pueda compensar esa negatividad. Ellos equilibrarán en ese sentido y el plus emocional que dará un míster nuevo. Veremos a un equipo con mucho potencial”.

José Pérez Herrera no cree que haya favoritos el domingo porque “en esta clase de partidos las fuerzas se igualan. Estos partidos se decantan por detalles, el encuentro de ida es una muestra de ello. Habrá que estar muy atento a no cometer errores y estar muy concentrados y muy preparados para aprovechar las oportunidades que puedan aparecer”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?