
La pesadilla de David Fernández: "Las malas etapas acaban pasando"
El lateral no podrá enfrentarse al Ademar en el doble partido europeo por una nueva lesión. Desde su fichaje por el Wisla Plock apenas ha jugado cuatro encuentros.

Fernández, en una de sus escasas presencias con el Wisla este curso / Cadena Ser
El esperado reencuentro de David Fernández con el Ademar, primero, y luego con el Palacio Municipal no se hará realidad. Al menos sobre el parqué. El ex jugador del cuadro marista, uno de los fichajes del Wisla Plock para este curso, ha enlazado dos lesiones y solo ha jugado cuatro partidos con el cuadro polaco. La reciente lesión muscular le apartará de los duelos de mañana sábado y del martes contra la escuadra leonesa.
En "León Deportivo", el lateral trató de poner buena cara al mal tiempo "porque de las lesiones se aprende y las malas etapas acaban pasando. Hay jugadores que tras pasar el COVID han tenido problemas musculares,así que a ver si pasa esta racha". Sobre el nivel de su equipo afirma que "en defensa es bastante agresivo y en ataque nos gusta correr. Al tener un entrenador español se sigue el sistema en liga espoñola y selección lo que hizo más fácil la adaptación-"
- León
- EHF
- Ademar León
- Balonmano
- Castilla y León
- Federaciones deportivas
- Equipos
- Organizaciones deportivas
- Deportes
- España
