Hora 25 BalearesHora 25 Baleares
Actualidad

"Trabajaremos para que Balears sea el primer destino donde se pruebe el certificado de vacunación"

Lo ha dicho el conseller de Modelo Económico, Iago Negueruela. Este viernes se ha reunido con la Ministra de Turismo. Negueruela ha confirmado que volverá a haber programa del Imserso en septiembre

Reunión con la Ministra Maroto / CAIB

PALMA

Balears se ha ofrecido al Gobierno central para ser uno de los primeros destinos de España donde se pueda probar el certificado de vacunación. El Gobierno ha recibido muy positivamente esa petición, tal y como ha explicado el conseller de Modelo Económico, Iago Negueruela. Esta tarde se ha reunido con la Ministra de Turismo, Reyes Maroto. Un encuentro, que ha estado encabezado por la presidenta Armengol. 

El conseller también se ha felicitado por la próxima celebración de Fitur, y ha dicho que en septiembre, volverá a celebrarse el programa del Imserso, "muy importante para Baleares", ha insistido el conseller de Turismo. Negueruela ha dicho que esto "da garantías" de potenciar este segmento vacacional que es importante para Baleares.

El conseller ha destacado la "sensibilidad" de la ministra hacia Baleares y ha asegurado que es "muy receptiva" a los problemas y necesidades del sector turístico de las islas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00