Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

Medina aprovechará la ayuda de Europa

El área de transportes, los corredores y el Simón Ruiz se podrían beneficiar de Fondos Europeos

Espacio en el que se están llevando a cabo las obras del Área de Transportes

Espacio en el que se están llevando a cabo las obras del Área de Transportes / Cadena Ser

El Ayuntamiento de Medina del Campo tiene claro que puede beneficiarse de los Fondos Europeos que llegarán a nuestra comunidad y ya se ha puesto a trabajar en la definición de proyectos.

En concreto, se hace una apuesta clara por solicitar esas aportaciones enfocadas a la segunda y tercera fase del área de transportes con el fin de convertir este espacio en un aparcamiento de referencia en Castilla y León y que sería muy útil para el almacenaje de mercancías de muchas empresas. Así mismo, se uniría el proyecto del Corredor Agroalimentario CL 602 en el que están implicados 16 municipios, la Junta y varias Diputaciones.

Evidentemente no se olvida el proyecto de Terminal Logística que defiende la Plataforma Ciudadana del Corredor Atlántico y las distintas fases de restauración del Hospital Simón Ruiz.

Todos estos proyectos son susceptibles de recibir la ayuda de los fondos y para ello, los distintos departamentos del Ayuntamiento están preparando los correspondientes expedientes. Sin duda, con estas aportaciones, y si se consigue aprobar el presupuesto de 21 millones para Medina del Campo, pueden ser unos meses muy importantes para la dinamización de la villa y la zona sur de la provincia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?