Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

El Amparo cumple 35 años

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Y para celebrarlo recibimos en Hora Cofrade la visita de su presidente, Ángel Pedro Galiano Ródenas, que nos habla de los hitos más importantes de la Real y Venerable Cofradía del Santísimo Cristo del Amparo y María Santísima de los Dolores.

La responsable de la Obra Social, Maria Ignacia Ródenas, anuncia una iniciativa solidaria que se desarrollará en la sede de la cofradía desde el 10 de marzo. Se trata de la "Salida Solidaria" una iniciativa a través de la cual invitan a todos los nazarenos azules a dar la voluntad a cambio de una réplica en miniatura del cartel anunciador de la Semana Santa 2021, que este año toma como inspiración la cofradía del Amparo.

Uno de los fundadores de la cofradía del Viernes de Dolores fue José Isidro Salas, actual presidente de la Cofradía de La Salud quien interviene en el programa para contarnos cómo fueron los inicios y la importancia del trabajo de "los ampareros" para haber conseguido tal patrimonio y número de penitentes en las filas.

Un Viernes de Dolores que no habrá procesión pero se espera poder recibir a los nazarenos que lo deseen en la Iglesia de San Nicolás, para estar cerca de sus pasos y sus titulares.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?