Más de 600 mayores se vacunan este viernes en el Palacio de los Deportes de Murcia

Fernando López Miras / Twitter

Murcia
El presidente Fernando López Miras, en una visita a este espacio, ha dicho "seguimos demostrando que estamos preparados para inmunizar masivamente: tenemos los espacios y los profesionales. Pedimos al Gobierno central que envíe más vacunas para poder llegar a más personas"
Mientras, según datos del ministerio de Sanidad, la Región de Murcia ha administrado 96.682 dosis de las 123.585 vacunas contra el Covid-19 de Pfizer, Moderna y AstraZeneca recibidas, lo que supone el 78,2 por ciento del total. Además, 42.022 personas ya han recibido la pauta completa de vacunación.
En concreto, el número de dosis de Pfizer que ha recibido la Región desde el inicio del proceso de vacunación asciende a 103.685; el de Moderna a 6.600, y el de AstraZeneca a 13.300.
El Ministerio de Sanidad ha facilitado esta información en el informe de actividad del proceso de vacunación frente a la Covid-19 en base a datos recogidos entre el 27 de diciembre, día en el que comenzaron las vacunaciones, y este jueves 18 de febrero, aunque algunas comunidades llevan retraso en la comunicación de la información y únicamente ocho han facilitado datos actualizados.




