Hoy por Hoy PalenciaHoy por Hoy Palencia
Actualidad
RADIO GURUGÚ

"Ser diferentes es una oportunidad"

Fundación San Cebrián, Fundación Personas y Hermanas Hospitalarias hacen balance del V Maratón de Radio inclusivo

Leonor, de Fundación San Cebrián, Amelia, de Fundación Personas y Ana de Radio Gurugú / Radio Gurugú

Palencia

Radio Gurugú, la radio terapéutica del Centro Sociosanitario Hermanas Hospitalarias de Palencia hace balance del V Maratón de Radio Inclusivo que se celebraba hace una semana en Palencia. Para ello, cuenta en sus instalaciones con la presencia de Leonor, del Grupo Fundación San Cebrián, Amelia, de Fundación Personas y Ana, de Hermanas Hospitalarias y coordinadora, junto a Eva, de Radio Gurugú.

Carlos Juárez, uno de los reporteros de la emisora de Hermanas Hospitalarias, acuñó una frase que define perfectamente el espíritu de un maratón que, obligado por las circunstancias, fue online. Esa frase es"Ser diferentes es una oportunidad". Estamos ante una especie de emblema que define perfectamente lo vivido en la víspera del Día de la Radio. Os dejamos el sonido en el que las representantes de las tres entidades implicadas analizan lo vivido. Una experiencia extraordinaria.

"Ser diferentes es una oportunidad"

10:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1613710628_032886/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00