Sábado, 06 de Marzo de 2021

Otras localidades

La Primera Llamada del día

Situación límite de las salas multiespacio navarras que han facturado "cero" en los últimos 6 meses"

Participación in extremis de la Plataforma de Salas y Espacios Multifuncionales de Navarra en la reunión de gobierno y hostelería

En la reunión de gobierno y hostelería se ha aceptado la participación in extremis de la Plataforma de Salas y Espacios Multifuncionales de Navarra, que venía criticando que siempre quedaba fuera. Lorena Zoco, su portavoz, decía en La primera Llamada de la SER que su facturación se ha reducido considerablemente. "Nosotros estamos en unas pérdidas en los últimos seis u 8 meses en los que hemos facturado cero".

Las expectativas sobre la reunión están centradas en poder explicar su situación y que se les escuche. Según decía Zoco, "sobre todo esperamos que nos escuchen, algo que no han hecho en los últimos 12 meses. Estamos en una situación límite. Necesitamos ayuda, ya que llevamos 12 meses sin ingresar casi nada. Somos familias pequeñas pero somos contribuyentes igual que los demás y necesitamos que esté gobierno también se haga cargo de nuestra situación".

Después del confinamiento, "de junio a octubre sí que pudimos trabajar en verano, que es nuestra época más flojita. Trabajamos muy poco pero trabajamos bien En octubre se nos cerró hasta diciembre. Cuando abrió la hostelería se nos permitió abrir pero con la restricción de que no se podía comer ni beber en el interior, con lo cual no hemos podido trabajar nada porque nadie hace una celebración o una reunión sin comer ni beber".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?