Sociedad

Fallecen dos personas tras caer su vehículo al Canal de Lodosa

Dos policías se han lanzado al agua para intentar sacarles pero ya habían fallecido

Fallecen dos personas tras caer su coche al Canal de Lodosa / Cedida

Pamplona

Una pareja ha fallecido esta tarde al caer su coche en el canal de Lodosa, en un accidente de tráfico en Alfaro (La Rioja). El accidente ha ocurrido sobre las 17:30 horas. Un Policía Foral y un Policía Municipal se han lanzado al agua para intentar sacarles pero ya habían fallecido.

El accidente ha tenido lugar en la carretera N-113 a la altura del km 79. Hasta el lugar se han desplazado también los bomberos quienes han encontrado a las dos personas sin vida en el interior del coche y han procedido al rescate de los cuerpos.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en La Rioja el accidente se ha producido antes de las seis de la tarde, cuando el servicio de emergencias SOS Rioja ha recibido una llamada en la que se ha comunicado que un vehículo se ha precipitado al Canal de Lodosa, desde un camino paralelo, a la altura del kilómetro 79 de la N-113 en Alfaro.

Una patrulla de la Policía Foral de Castejón ha sido la primera en llegar al lugar junto a la Policía Local de esta población navarra. Un agente de cada cuerpo se ha tirado al agua para tratar de rescatar a los ocupantes del vehículo, pero no han podido hacerlo.

Los servicios de emergencias han acudido al lugar, aunque los bomberos, del parque de Calahorra, han tenido que esperar cerca de dos horas a que descienda el nivel de agua del canal para rescatar los cuerpos sin vida de dos personas del interior del vehículo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00