Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Sara Martín y Jorge Arcas apoyan la I Carrera Virtual Fundación Juan Bonal

Los ciclistas de Movistar Team invitan a participar en esta cita deportiva que servirá para reconstriur una guardería en Guatemala. Las incripciones siguen abiertas en Rock The Sport. La prueba podrá desarrollarse desde el 13 al 21 de marzo

Los corredores de Movistar Team, Sara Martín (i) y Jorge Arcas.

Los corredores de Movistar Team, Sara Martín (i) y Jorge Arcas. / Imagen facilitada

La I Carrera Virtual de la Fundación Juan Bonal que promociona en Peñafiel el Colegio La Inmaculada sigue sumando participantes y sobre todo apoyos desde el mundo del deporte profesional.

En este caso la ciclista arandina Sara Martín y su compañero oscense en Movistar Team, Jorge Arcas, han mostrado su apoyo a través de vídeos:

Los ciclistas de Movistar Team invitan a participar en esta cita deportiva que servirá para reconstruir una guardería en la localidad de La Fuentasanta, en Guatemala.

Desde la propia organización se avanza que ya son más de 500 los inscritos de una prueba que podrá desarrollarse de manera individualizada desde el próximo 13 de marzo, y hasta el día 21 del mismo mes.

Todos aquellos que quieran sumarse a este proyecto solidario y saludable pueden realizar la inscripción a través de la página de Rock The Sport.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?