Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

García-Calzada: "Es difícil que el 2021 sea peor que el año pasado"

Hoy comienza el tercer mandato para Jaime García Calzada en la FER

El apoyo ha sido mayoritario dentro de los sectores de la Federación de Empresas de la Rioja. Hoy el actual presidente Jaime García-Calzada se representa a su tercer mandato con el ánimo de "renovada ilusión"

La FER es la asociación representativa de todas los sectores y autónomos riojanos y está "al servicio del sector empresarial y cada día más, como se ha demostrado en este momento de pandemia, que se ha convertido en una crisis económica de magnitudes increíbles", ha afirmado García-Calzada.

Afirma que "la responsabilidad es total en una federación en la que todos los miembros luchan por mejorar todos los sectores empresariales, por asesorar, por acompañarlos, por formarlos en este entramado empresarial". 

En el terrero económico y con la apertura de la actividad a partir del lunes, Jaime García Calzada lo define como "una muy buena noticia".  Una nueva situación supeditada a la crisis pandémica, "ya que lo más importante es la salud", ha afirmado. En este sentido afirma que "el equilibrio es muy complicado pero yo intuyo que este año, peor que el año pasado es difícil que sea".

"El año pasado el problema de las empresas era la liquidez, este año creo que muchas de ellas se encuentran en una situación de insolvencia económica". Según ha subrayado que los empresarios somos optimistas y confiamos en la administración de la vacuna como el principal remedio para acabar con la pandemia. "Creo que a partir de julio, y por supuesto más allá del último cuatrimestre, va a cambiar los derroteros de la economía", ha finalizado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?