Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

Dos hermanos detenidos en Autol con 23 kilos de speed

La operación 'Kinoko' es la mayor operación de incautación de droga realizada este año en La Rioja.

Operación Kinoko en Autol

Operación Kinoko en Autol / Guardia Civil

La Guardia Civil de La Rioja ha intervenido más de 23 kilogramos de speed, cuyo valor en el mercado se aproxima al millón de euros, en la operación "kinoko", desarrollada en Autol, donde residían los dos hermanos que han sido detenidos como responsables de la manipulación para la venta de estupefacientes.

La delegada del Gobierno en La Rioja, María Marrodán, ha informado de esta operación en una conferencia de prensa junto al responsable de comunicación de la Guardia Civil en esta comunidad, Miguel Ángel Sáenz, y al coronel de la X Zona de la Guardia Civil, José Antonio Cubel.

Los dos detenidos son hermanos, de 41 y 34 años, que vivían del menudeo de droga y que utilizaban la vivienda de sus padres para guardar estupefacientes; además, en Autol también se registró una nave industrial y una bajera de los detenidos.

La operación "kinoko", denominada así porque esa palabra significa seta en japonés y este es el principal producto que se produce en Autol, ha deparado la mayor incautación de droga realizada este año en La Rioja.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?