Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

La Rioja planifica la vacunación en centros de salud y espacios públicos

La consejera de Salud confirma la detección de 39 casos sospechosos de la cepa británica del coronavirus

La Rioja avanza en su plan de vacunación contra la COVID

La Rioja avanza en su plan de vacunación contra la COVID / Cadena SER

La Rioja comienza a planificar la vacunación en centros de salud y espacios públicos de los municipios. El plan de vacunación avanza en La Rioja para alcanzar ese objetivo de llegar al 70 por ciento de la población este verano. Ha terminado la vacunación en los dos primeros grupos prioritarios: residentes y trabajadores de centros de mayores y sanitarios de primera línea.

En estos momentos se administran las dosis en los grupos 3 y 4, resto de sanitarios y grandes dependientes no institucionalizados, aquellos abuelos que residen en sus propias casas, y se trabaja ya de cara a vacunar al resto de la población. Para ello, se emplearán los centros de salud y espacios públicos en municipios de La Rioja.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La consejera de Salud, Sara Alba, ha comparecido de nuevo en la Cámara legislativa para informar de la situación de la epidemia y el semáforo de indicadores que se pone en marcha en el nivel 4 este lunes. Además, ha adelantado la detección de los primeros casos sospechosos en La Rioja de la cepa británica del coronavirus. El director general de Salud Pública, Pello Latasa, ha resaltado la "mayor gravedad" aparejada a esta variante, pero ha recalcado que La Rioja "está lista" para la detección de "nuevas cepas".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

SEMÁFORO DE MEDIDAS

La Rioja retoma el lunes el pulso con todas las actividades, pero sin bajar la guardia. Alba ha recalcado el mensaje de que debemos seguir conviviendo durante un tiempo con el virus y seguir cumpliendo con todas las medidas.


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?