Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

Logroñés

Previa sonora: 'El Logroñés ante la muralla del Lugo'

Este domingo a las ocho y media el equipo riojano juega en el Anxo Carro ante el Lugo, partido que hemos analizado al detalle en SER Deportivos La Rioja

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Sergio Rodríguez ha dejado un mensaje a los aficionados. En su peor momento vuelve a tirar de pragmatismo para intentar salir de esta situación. Dos crisis ha tenido que superar hasta llegar a este punto ascenso mediante. Cuando estuvo cinco jornadas sin ganar, aquella victoria tras Calahorra ante el Real Unión impidió que presentara su dimisión. Y después, un año más tarde, cuando incluso empeoró ese mal inicio que luego solventó de forma espectacular... El resto de la historia de aquel ascenso, ya sabemos cómo fue.

Bien, pues ahora tiene una prueba si cabe mayor para cerrar ésta su tercera crisis en el Logroñés. 6 de los últimos 36 puntos en juego. El reto es volver a ganar y para ello espera el Anxo Carro, donde Medhi Nafti no ha perdido aún. Suma cinco victorias y cuatro empates desde que si hiciera con las riendas del equipo lucense. Es más, solo ha encajado dos goles en su estadio. El Lugo es un equipo que domina las áreas. Y el Logroñés, ahora mismo, como viene demostrando, no lo hace. Así que sobre eso le hemos pregunta al técnico riojano. Sobre cómo se puede entrenar eso de dominar las áreas.

Otro asunto que preocupa, sin duda, es el estado físico de los jugadores. Ya sabemos que Iñaki no va a estar este domingo salvo sorpresa monumental. Nano Mesa se perderá casi con toda seguridad el partido en Lugo. Baja por tanto importante a la hora de dominar el área contraria. Se trata de un golpe en una de sus rodillas. Nada grave, al menos eso parece, pero sí lo suficiente para dejar al canario fuera del Anxo Carro.

Y también ha hablado Sergio Rodríguez da Dani Pacheco. Que firmó en el mercado de invierno. Que se sometió a importantes pruebas físicas para ver cómo estaba tras su operación en el pie izquierdo, y que aún no ha debutado con el Logroñés. Es más, sorprendió no verle jugar algunos minutos el domingo pasado ante el Alcorcón teniendo en cuenta que el equipo necesitaba empatar el gol inicial madrileño. No jugó y eso ha generado confusión en los aficionados, que se pregunta, claro, para qué ficha a Pacheco si no está para jugar ni unos minutos ante el Alcorcón. La sombra de Van la Parra es alargada y la sospecha parece instalada en relación a esta incorporación.

¿Jugará el domingo al menos unos minutos? Había que volver a preguntar al técnico sobre Pacheco. Veremos si finalmente Dani Pacheco juega. A mí no me queda claro. Es como el Gato de Schoringer. Sobre el Lugo también ha hablado Sergio Rodríguez. Es un rival importante sobre todo en su estadio. Insisto, Medhi Nafti sigue invicto como entrenador en el Anxo Carro, solo ha encajado dos goles en 9 partidos como local: 5 victorias, cuatro empates y ninguna derrota desde la llegada de Nafti al banquillo. Impresionante.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?