Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

Cantabria suma 10 fallecidos con coronavirus extrahospitalarios

Los datos registran 74 positivos nuevos y se mantienen las ocupaciones hospitalarias

Archivo - Cvirs.- Bajan los casos nuevos, hospitalizados e incidencia por Covid en Cantabria

Archivo - Cvirs.- Bajan los casos nuevos, hospitalizados e incidencia por Covid en Cantabria / Glòria Sánchez - Europa Press - Archivo (EUROPA PRESS)

Cantabria ha registrado en las últimas horas 10 fallecidos más con coronavirus todos ellos extrahospitalarios. Lo que eleva el total de muertes con el virus en Cantabria hasta las 512 víctimas desde que comenzó la pandemia.

Los datos cerrados ayer a las 24:00 horas Cantabria suma 74 positivos nuevos, se mantiene el número de ingresos en las Unidades de Cuidados Intensivos con 23 personas, por lo que la ocupación en estas unidades se mantiene por debajo del 20%.

Según los datos ofrecidos por la Consejería de Sanidad, los hospitales albergan 127 ingresados, según la distribución: 88 Valdecilla, 29 en Sierrallana, 10 en Laredo.

Los exitus registrados ayer son todos extrahospitalarios y se han producido entre enero y febrero. Se corresponden con seis mujeres de 95, 94, 91, 91, 91 y 89 años; y cuatro hombres de 94, 92, 91 y 83 años, respectivamente.

Por otro lado, la incidencia acumulada durante 14 días sigue a la baja con 182 casos por cada 100.000 habitantes y la positividad baja también hasta el 5%.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?