Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

CD Laredo

Manu Calleja: "Toda Cantabria quiere que el Racing ascienda y el Laredo se mantenga"

"Me he puesto la camiseta del Racing muchísimas veces, soy de esos cántabros expatriados que siempre presumía del Racing", dice el entrenador del Laredo

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El primer partido de fútbol que vio Manu Calleja fue un Racing - Real Madrid, en el viejo Sardinero. "Me llevó mi padre y me acuerdo perfectamente que jugaba Pereira de portero", decía. Con eso, queda clara la motivación del técnico del Laredo (que es de Beranga) en este derbi cántabro.

Calleja, que ha estado mucho tiempo "expatriado" de Cantabria, tiene claro el significado del club verdiblanco en nuestra región: "Me he puesto la camiseta del Racing muchísimas veces, soy de esos cántabros expatriados o exiliados que siempre presumía del Racing, es la mayor institución deportiva de Cantabria creo que todos somos un poco del Racing".

El grado de motivación en el vestuario del Charles es muy alto ante este derbi. La inmensa mayoría de sus jugadores son cántabros y hasta 10 han pasado por la cantera del Racing: Puras, Rasines, Goñi, Borja Ares, Portilla, David Sanz, Faouzi, Varo García, Saúl García e Iván Argos.

El domingo no podrá contar con Goñi y Saúl, cedidos por el Racing, ni tampoco con Óscar Siafá por sanción. En la enfermería está descartada la participación de Diego Portilla y el propio Calleja cree que no será posible contar tampoco con Borja Ares.

"Todos sabemos que este club va a estar arriba y conseguir resultados y va a volver a donde merece, que es Primera División". El de Beranga es consciente que para Cantabria y su fútbol lo mejor es que el Racing esté lo más arriba posible..., pero este domingo espera mojarle la oreja en el derbi.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?