, 01 de de 2021

Otras localidades

COVID 19

El Hospital de Segovia suma 2 fallecidos más a pesar del descenso de casos Covid

En las últimas 24 horas se han notificado 20 nuevos casos mientras continúa el descenso de brotes con 62 activos y 414 casos vinculados

Hospital General de Segovia

Hospital General de Segovia / Radio Segovia

El Hospital General de Segovia vuelve a registrar el fallecimiento de dos personas en las últimas 24 horas a pesar del descenso de casos positivos y brotes activos. En el último día se han notificado 20 nuevos casos, mientras que el número de brotes activos desciende hasta 62, 19 menos que el día anterior, con 414 casos vinculados. El Hospital de Segovia ha dado 6 nuevas altas a pancientes afectados por coronavirus.

En Castilla y León se registran hoy 406 nuevos casos de la enfermedad COVID-19, con lo que su número actual acumulado es 208.828; de esa cifra, 202.030 han dado positivo en pruebas de infección activa. De los 406 nuevos casos notificados hoy al C.C.A.E.S. de acuerdo con el criterio epidemiológico del Ministerio de Sanidad, 374 tienen diagnóstico el día previo. Los brotes activos actualmente en el conjunto de la Comunidad son 606 y los casos positivos a ellos vinculados, 3.644. Desde la anterior comunicación se han contabilizado 139 altas, con lo que esta estadística hospitalaria alcanza los 25.963 pacientes; por contra ha habido catorce decesos en ese ámbito asistencial, para un total de 5.246 personas fallecidas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?