Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

Celta de Vigo

Ganar en Mestalla, sin Aspas

Coudet tendrá que suplir las bajas del delantero de Moaña y de Brais Méndez

Iago Aspas en Balaídos en el partido ante el Elche

Iago Aspas en Balaídos en el partido ante el Elche / Octavio Passos (Getty Images)

El Celta vive un buen momento. Después de los empates encadenados ante Granada y Atlético de Madrid, los del Chacho culminaron su inicio irregular de 2021 con la primera victoria del año en casa ante el Elche. Ahora tienen que demostrar que la dinámica sigue siendo positiva y aprovecharse de la situación de crisis que viven en Valencia.

A Mestalla llega el Chacho Coudet sin Iago Aspas y sin Brais Méndez. Ahora le toca elegir sustitutos y demostrar que se puede ganar sin el de Moaña, parece factible por lo transmitido por el equipo en los últimos partidos. El puesto de Brais Méndez lo cubriá, parece acertado pensar, Augusto Solari. El argentino ha hecho méritos para ser titular este fin de semana.

La duda surge en sustituir al insustituible Iago Aspas y ahí a Coudet se le presentan diferentes alternativas. Fran Beltrán salta a escena, reforzar el centro del campo, como ya hizo en alguna ocasión. Podría apostar por el Facu Ferreyra pero ya ha comentado en alguna ocasión que todavía no lo ve para jugar de titular, o la opción de Baeza.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?