Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

Baiona

Baiona retoma el mercadillo de Sabarís

Vuelve el lunes 22 de este mes solamente con los puestos impares

Mercadillo de Sabarís que se celebra cada lunes en Baiona.

Mercadillo de Sabarís que se celebra cada lunes en Baiona. / Concello de Baiona

La Concejalía de Comercio y Mercado del Concello de Baiona informa de que al confirmase la buena tendencia a la baja, en cuanto a la incidencia de Covid-19 en el municipio, el próximo lunes 22 de febrero se retomará el mercadillo semanal de los lunes de Sabarís.

Se volverá a la actividad con la reducción del número de puestos, produciéndose así la rotación entre feriantes cada lunes. El día 22 será el turno de los puestos con número impar. Podrán acudir al mercado todos los lunes, independientemente de su número, los puestos de venta de productos agroalimentarios como se recoge en la normativa.

El edil que dirige el área de Comercio y Mercado, Víctor Muñoz, ha querido subrayar que "desde el principio hemos defendido el mercado semanal como una actividad tradicional y revitalizadora de la economía local y deseamos darle un nuevo impulso en cuanto el contexto lo permita. Lamentamos haber tenido que adoptar una decisión tan drástica, la suspensión de toda la actividad desde el lunes 21 de diciembre, en un momento tan duro para los comerciantes pero era momento de priorizar el bienestar tanto de la ciudadanía como de los propios comerciantes", señaló.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?