Martes, 27 de Julio de 2021

Otras localidades

Trámites públicos a golpe de click en Herencia

Se podrá acceder a noticias, al tablón de anuncios, información meteorológica o los eventos de la agenda municipal

Presentación de la APP en el Ayuntamiento de Herencia

Presentación de la APP en el Ayuntamiento de Herencia / Cadena SER

La tecnología está siendo protagonista en los últimos años, sobre todo desde la llegada de la pandemia. Muchos trámites han pasado a hacer a través de Internet para evitar el desplazamiento y desde los Ayuntamientos trabajan en herramientas que se adapten a estas circunstancias. Con este objetivo el Ayuntamiento de Herencia ha lanzado la APP "AyMO tu ayuntamiento en el móvil".

Tal y como explicaba en la SER, el alcalde, Sergio García-Navas, "con ella se pretende facilitar el acceso de todos los ciudadanos a los servicios del Ayuntamiento". Se podrá acceder a noticias, al tablón de anuncios, información meteorológica o los eventos de la agenda municipal.

Además se van a poder hacer gestiones directamente como por ejemplo inscripciones a actividades o el pago online de las tasas municipalesla reserva de pistas o solicitud de cita previa con los servicios municipales.

La nueva herramienta cuenta también con un módulo de turismo en la que se muestra a los turistas qué visitar, dónde comer o que disfrutar de los encantos y rincones del municipio.

Pueden escuchar la entrevista aquí:

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?