Martes, 03 de Agosto de 2021

Otras localidades

Amazon

¿Habría que cerrar filas ante la implantación en Asturias de una gran empresa como Amazon?

Debate entre Antonio Trevín y Carmen Maniega

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Los representantes de Amazon y el vicepresidente del Principado, Juan Cofiño, mantuvieron reuniones con los portavoces del parlamento asturiano para informarles de sus planes en la planta de Bobes. Casi todos aplauden sin reservas la plataforma logística por su envergadura, porque creará empleo y porque podría atraer a otras empresas. Sin embargo, el líder de Podemos, Daniel Ripa, tiene sus dudas en varios aspectos, por ejemplo en cuanto a la calidad de esos empleos, lo que también preocupa en IU. Los sindicatos ya han expresado su recelo ante esta multinacional sin comités de empresa.

¿Habría que cerrar filas ante la implantación en Asturias de una gran empresa como ésta, o es el momento de que las instituciones aten su permanencia en la región y procuren que los trabajadores tengan contratos estables y dignos?

¿Es peligroso rebajar las exigencias en situaciones de crisis que pueden cronificar la precariedad laboral o hay que tener el empleo, aunque no sea de calidad?

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?