Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

Premio Gijón Ciudad Abierta

Abierto el plazo para la presentación de candidaturas al Premio Gijón Ciudad Abierta

Todos los que lo deseen podrán enviar sus propuestas hasta el próximo cinco de marzo. La entrega tendrá lugar el 26 de marzo en el Salón de Recepciones del ayuntamiento

Entrega del premio realizada en 2019.

Entrega del premio realizada en 2019. / SER Gijón

Un año más, regresa el Premio Gijón Ciudad Abierta, convocado por SER Gijón. Un galardón que cuenta con el patrocinio de Laboral Kutxa, CSB Promociones Inmobiliarias, Coca-Cola y Ascensores Tresa y cuyo objeto es reconocer la labor de una persona o entidad en favor de la colectividad y en el ámbito de la comarca de Gijón.  La ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo 26 de marzo con un aforo reducido, debido a la situación sanitaria, en el Salón de Recepciones del ayuntamiento.

El plazo para la presentación de candidaturas estará abierto hasta el próximo cinco de marzo. En cada propuesta deberá figurar los datos y méritos del candidato, así como una breve semblanza de la persona, entidad o colectivo que se propone para recibir el galardón. La persona o colectivo que presente la candidatura también deberá enviar sus datos personales -nombre, apellidos, número de DNI, fecha de nacimiento o fecha de constitución del colectivo, dirección postal, teléfono y dirección de correo electrónico-. El correo electrónico al que pueden hacer llegar toda la información es sergijon@prisaradio.com.

El jurado, presidido por el director regional de la SER en Asturias; Pablo González- Palacios, estará compuesto por un concejal de cada partido político con representación en el consistorio gijonés, dos de los premiados en años anteriores -Álvaro Muñiz y Luis Manuel Flórez- y el ex director de SER Gijón, Cantabria y Aragón, Joaquín Fernández-Carvajal. El galardón consistirá en un diploma acreditativo y una reproducción de la Escalerona, emblema de nuestra ciudad y símbolo de SER Gijón desde su nacimiento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?