Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

Coslada

Nuevo cierre del Metro Este para el próximo verano entre La Rambla y Hospital del Henares

Será la séptima vez que haya que interrumpir el servicio por un largo periodo de tiempo para hacer reparaciones, que ya les han costado a los madrileños más de 20 millones.

Estación La Rambla.

Estación La Rambla. / Kike Para

Una vez más, la línea 7B dejará de prestar servicio por un tiempo. Fuentes de Metro confirman que el cierre se hará, previsiblemente, en verano para seguir reparando los daños que provocan las filtraciones de agua y las deficiencias de construcción para la precipitada inauguración de la línea 7B justo antes de las elecciones del año 2007.

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, lo califica de gran "chapuza" y carga contra el consejero, Ángel Garrido, de quien sigue sin recibir información.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

 Contrasta la ausencia total de comunicación de la consejería con el Ayuntamiento de Coslada, donde se encuentran las estaciones de La Rambla y Hospital del Henares, con la fluida interlocución con el Ayuntamiento de San Fernando. Su alcalde, Javier Corpa, reconoce que ya tenían noticia de la licitación de estas obras.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

 Según hemos podido saber esa diagonal ya está contemplada en el proyecto entre las estaciones La Rambla y San Fernando. Su instalación permitirá realizar maniobras de cambio de sentido a los trenes cuando la situación lo requiera. No hay fecha definitiva para el inicio de unas obras que la Consejería quiere ejecutar entre los meses de junio y septiembre, con una inversión de 1,6 millones de euros.

En la radio, el protagonista eres tú. / SER Henares

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?