, 05 de de 2021

Otras localidades

San Agustín de Guadalix

San Agustín de Guadalix debatirá sobre igualdad de género con videos en Tik Tok

El Ayuntamiento ha convocado el I Certamen sobre este tema invitando a participar a los vecinos con videos que subirán a esta red social

Los videos que participen en el Certamen de Igualdad de Género de San Agustín de Guadalix se tendrán que subir a Tik Tok

Los videos que participen en el Certamen de Igualdad de Género de San Agustín de Guadalix se tendrán que subir a Tik Tok / Halfpoint (iStock / Getty Images Plus)

El I Certamen sobre Igualdad de Género de San Agustín de Guadalix utilizará como medio de difusión de ideas y debates una de las redes sociales que más usan los jóvenes y que mayor auge está teniendo en nuestros días, Tik Tok. Aquí, propone el Consistorio, que se suban los video de los participantes en los que se reflexione sobre este tema.

La iniciativa se enmarca dentro de la celebración del próximo Día Internacional de la Mujer, el 8 de Marzo. La concejalía de Igualdad ha invitado a todos los interesados a que suban videos que fomenten el debate y contribuyan a la concienciación de los vecinos, abordando cosas como los micromachismos, las relaciones tóxicas, los roles de género o la desigualdad en el campo laboral, entre otras.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Quien quiera participar deberá rellenar un formulario disponible en la web municipal y subir los videos a la red social con la etiqueta ‘San Agustín de Guadalix por la igualdad’. El plazo para enviarlos finaliza el 10 de marzo. Los participantes optarán a un primer premio de 200 euros y un segundo de 100. Además, los videos seleccionados participarán en un certamen de Tik Tok a nivel nacional que estará premiado con 500 euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?