Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

Las zonas de juegos infantiles de Toledo reabren este lunes

Varios anuncios del ayuntamiento

Zona infantil en el Tres Culturas

Zona infantil en el Tres Culturas / Ayto. de Toledo

Posiblemente una de las cuestiones más esperadas por las familias con niños de la capital regional: la recuperación de las zonas infantiles de juegos y columpios cerradas desde los momentos iniciales de la pandemia. Quedan muy pocos días.    

Este viernes ha anunciado el Ayuntamiento de Toledo la reapertura, desde hoy mismo, del Parque de las Tres Culturas. Es la zona de la ciudad con más metros cuadrados de estas zonas infantiles, aunque estas tendrán que esperar al próximo lunes para poder acometer los últimos trabajos de "adecentamiento". Sí queda abierto el parque a paseantes. 

Los trabajos posteriores a Filomena ha coincidido al final con la mejoría de los datos sanitarios de la pandemia para los juegos infantiles. El horario, de momento, será el de invierno (de 8 de la mañana a 10 de la noche). En este parque tan solo quedará sin abrir una zona de pinos. Se ha tenido que intervenir en cerca de medio millar de unidades de arbolado. 

En el resto de zonas infantiles de la capital los niños también tendrán que esperar a la semana próxima para volver a subirse a su tobogán favorito. Se desprecintarán todas las zonas infantiles excepto las que estén en parques todavía bajo los trabajos relacionados con el temporal. También abren ya los parques de Aquisgrán, Atenas, Nara, Bélgica, El Carmen y zonas verdes del Polígono. La excepción es, de momento, el Parque Lineal.

Por lo que respecta a las zonas de 'workout' el lunes también podrán volver a utilizarse: "Este fin de semana se va a hacer una limpieza exhaustiva de las zonas para que el lunes estén dispuestas al disfrute de todos", ha dicho la alcaldesa este viernes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?