Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

Presupuestos municipales

El PP considera 'insolidarios e insuficientes' los presupuestos a debatir el lunes en Ponferrada

Portavoz del PP, Marco Morala

Portavoz del PP, Marco Morala / RB

El grupo municipal del PP en Ponferrada considera ‘insolidarios e insuficientes’ los presupuestos de 63 millones de euros que se llevarán a pleno el próximo lunes.

El portavoz, Marco Morala considera este ejercicio económico una ‘ocasión perdida’ para la recuperación de muchos negocios ‘por eso estos no son los presupuestos que Ponferrada necesita’ explica en una nota de prensa en la que insiste en que las cuentas ‘porque no se alinean con lo que han demandado los sectores económicos del municipio’.

Además, los populares aseguran que los presupuestos no recogen muchas de las ‘demandas legítimas de los ciudadanos’ por lo que los presupuestos participativos, dicen, ‘es sólo una excusa que se cae cuando se contempla la escasísima incorporación de peticiones al proyecto final’, apuntan.

El PP asegura que los presupuestos no sirven como instrumento de redistribución y de solidaridad además de no incentivar la actividad económica y el empleo, principales preocupaciones, asumen, de la sociedad ponferradina. Es más, el portavoz recuerda que, a día de hoy, se cumple la mitad de mandato sin que se hayan puesto en marcha los grandes proyectos para la ciudad ‘por lo que lo que no se ponga ahora en marcha serán sólo promesas vacías en la siguiente campaña electoral’, sentencia Morala.

Los populares insisten en la falta de apatía y la falta de ideas y, de hecho, reprochan que al ejecutivo le preocupe más ‘el control político de los empleados públicos’ que buscar un camino para Ponferrada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?