Sociedad
Culleredo

La Policía de Culleredo denuncia a un conductor por darse a la fuga tras chocar con un coche aparcado

El conductor también se habría saltado el cierre perimetral sin justificación

Estado en el que los agentes se encontraron la zona / Concello de Culleredo

A Coruña

La Policía Local de Culleredo ha denunciado a un conductor al que acusa de darse a la fuga después de chocar con un coche aparcado y saltarse el cierre perimetral sin justificación.

El accidente se registró en la madrugada del pasado miércoles en la avenida de Fonteculler. Un vecino de la zona y trabajadores del servicio de recogida de basura alertaron a la policía de que habían escuchado un fuerte golpe. Al llegar, los agentes comprobaron que un coche aparcado presentaba un fuerte impacto en la parte delantera, con daños en el laterial, las ruedas y también la parte trasera al haberse incrustado contra una farola. Además, tres contenedores terminaron en medio del carril al ser desplazado en el impacto.

La Policía concluyó que un turismo que circulaba hacia A Pasaxe se salió de la vía, chocó contra el coche y los contenedores y se dio a la fuga. Tras revisar las cámaras de seguridad de un establecimiento de alquiler de vehículos y de la Dirección General de Tráfico, los agentes pudieron identificar la matrícula del coche fugado. Su propietario es natural de un municipio limítrofe.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00