Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

Balonmano Fem. - Div. de Honor Plata

El Elda Prestigio despertó a tiempo en Almassora (23-29)

Las de Antonio Mateo reaccionaron tras el descanso para ganar al colista del grupo

El Elda Prestigio reaccionó a tiempo para lograr dos puntos muy necesarios

El Elda Prestigio reaccionó a tiempo para lograr dos puntos muy necesarios / Elda Prestigio

El Bm. Fem. Elda Prestigio se ha reencontrado con la victoria tras vencer a domicilio (23-29), al C. Almassora Bm. en el partido que se ha disputado esta tarde en el pabellón “La Garrofera” de Almassora (Castellón) correspondiente a la decimonovena jornada de liga en el Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino.

Tras una primera mitad en la que las de Antonio Mateo no acabaron de encontrar su sitio estando a merced de las locales acumulando desventajas de hasta cinco goles para irse al descanso perdiendo por dos goles (13-11), en la reanudación, el equipo eldense reaccionó y aunque le costó tomar las riendas del partido, mediada esa segunda mitad, creyó en sus posibilidades y asumió la responsabilidad de sumar dos puntos ante el colista para ir mandando en electrónico y encarar el último cuarto del partido con una ventaja de 17-20 que sirvió para que las locales terminaran por claudicar y ver como el Elda Prestigio acababa por llevarse los dos puntos al vencer por un rotundo 23-29 tras un parcial de 10-18 en los segundos treinta minutos.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Las de Elda intentarán reponerse del esfuerzo para recibir este domingo (12.30 h), al Avannubo Bm. La Roca en el partido que fue aplazado en la 14ª jornada de liga.

Club Almassora Bm.: Amparo Riaza y Yasmina El Haddar (porteras). Laura Torcal (2), Iuliana Alondra (8), Rosa Velez, Maura Sánchez, Raquel Romero, Abril Navarro (3), Gemma Miralles, Marina Seder (1), Ana Brenes (6), Andrea Rodríguez (2), Nerea Bertomeu, Merce Bogan, Cristina Reolid (1) y Bianca Ojeda.

Elda Prestigio: Nerea González y María Vicente (porteras). Lucía García (1), Isa Padilla (1), Irene Botella (1), Andrea Sáez (1), Paqui Meca (4), Lucía Guilabert (5), Ainara Herrero (2), Elena Amores (6), Miriam Requena, María Rodríguez (3), Candela Bazán (1), Zaira Benítez (3), Macarena García y Cristina García (1).

Árbitros: Daniel Costa Samper y Javier Gomáriz Ramos (Comunidad Valenciana). Cuatro exclusiones locales y cinco visitantes.

Parciales: (2-1)(6-2)(8-3)(9-5)(11-7)(13-11)-(14-13)(16-17)(17-20)(19-23)(19-25)(23-29).

Pabellón: “La Garrofera” de Almassora (Castellón).

Incidencias: 19ª jornada de liga en el Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?