Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

Fútbol sala - Segunda B

El Nueva Elda encarrila el fin de semana ganando al ADAE Simancas (4-3)

El equipo madrileño exigió mucho a los de David Valverde "Dada"

Matheus Nunes disputa un balón al visitante Javito

Matheus Nunes disputa un balón al visitante Javito / Cadena SER

El Nueva Elda F. S. ha vencido esta tarde (4-3) al ADAE Simancas Dinavin en el partido de la decimoctava jornada de liga en el subgrupo 4A de la Segunda B de fútbol sala y que se ha disputado en el pabellón municipal “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez”.

El partido se puso de cara muy pronto para los de Elda después de que Vicent Valdés batiera la meta madrileña por partida doble, antes del minuto dos de partido y en el cuatro y medio de un disparo seco que sorprendió al meta visitante para hacer 2-0 que no tardó nada en acortar el equipo de Ángel Luis Fernández cuando apenas treinta segundos después, Alex marcaba el 2-1tras un error del meta local Javi Rodríguez que había ocupado el lugar de Jere Cerdá que había sido expulsado instantes antes con tarjeta roja.

Javito marcó el empate a dos / Cadena SER

Se había estirado el ADAE Simancas y no se había ido del partido, aunque el Nueva Elda se rehízo y volvió a poner cerco a la meta defendida por Andrés.

A falta de cinco minutos para el descanso, Javito empató a dos goles tras materializar una contra producto de un robo de balón.

Los locales se atascaban en ataque y los visitantes insistían en poner rapidez a los suyos defendiendo con intensidad mientras que el Nueva Elda se topaba con el portero y con la madera.

A los cinco minutos de la reanudación, Alberto Castelló sacó un córner desde la derecha y en el segundo palo encontró a Carlos Díez que deshacía el empate para colocar el 3-2 en el electrónico.

El Simancas adelantaba su presión y el Nueva Elda elaboraba las jugadas para acercarse a la meta madrileña. En una de esas, en el minuto 15 de esa segunda mitad llegó el 4-2 que ponía la victoria en bandeja a los de Dada cuando Vicent Valdés marcaba el tercero en su cuenta particular.

A falta de tres minutos para el bocinazo final, el técnico madrileño ordenó jugar de cinco, aunque ya no le dio para poner en apuros a los locales, aunque a falta de seis segundos para la conclusión, David marcaba el definitivo 4-3 al resolver un barullo en el área local desencadenando unos instantes de tensión entre los dos equipos.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Nueva Elda viaja este domingo hasta Madrid para medirse al C. D. El Valle (16.00 h) en el partido que se aplazó en la décima jornada de liga.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?