Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

WISLA PLOCK 29 - ABANCA ADEMAR 22

Ademar aguanta 27 minutos

El equipo marista pierde su primer partido en la pista del Orlen Wisla Plock en un partido en el que los polacos fueron superiores

Manolo Cadenas da instrucciones a sus jugadores durante el partido contra el Wisla Plock

Manolo Cadenas da instrucciones a sus jugadores durante el partido contra el Wisla Plock / Wisla Plock

La lógica se impuso y el Wisla Plock vencía al ABANCA Ademar en el Orlen Arena por 29-22 con lo que el equipo polaco se afianza en el liderato del Grupo A de la Liga Europa.

Sin embargo, durante los primeros 27 minuto de partido la igualdad fue la tónica predominante. El ABANCA Ademar competía perfectamente y además la igualdad en el marcador le permitía al equipo de Manolo Cadenas rotar a los jugadores, cuestión fundamental si tenemos en cuenta lo que le viene por delante.

Khalifa pese a su lesión rendía perfectamente en la portería, Piechowski funcionaba en portería e incluso Alex Lodos tenía minutos de calidad. Los goles de Gonzalo permitían que el marcador fuera igualado (6-6). Incluso el ABANCA Ademar se ponía por delante en el marcador (7-8). Con el 9-8 Manolo Cadenas tenía que pedir un tiempo muerto y justo en ese momento aparecía el lateral Szita en la primera línea y el extremo croata Mitic desde el extremo. Un parcial de 4-0 hacía que la primera parte acabara con un resultado de 15-11. Una renta excesivamente amplía para lo que habían ofrecido los dos equipos sobre la pista.

El parcial de salida en la segunda parte de 2-0 marcó lo que iba ser el desarrollo de lo que quedaba de partido. Con un resultado de 16-12 el Wisla Plock jugaba con mucha comodidad. Los goles del español Abel Serdio ponían en cinco la diferencia (21-16) lo que obligaba a Manolo Cadenas a pedir tiempo muerto.

El ABANCA Ademar para intenta recortar diferencias optaba por una defensa 5-1 con la intención de recuperar el mayor número de balones posibles. La alternativa defensiva no daba los resultados esperados y la diferencia se iba a los siete goles (24-17)

Con el partido ya perdido Manolo Cadenas optó por reservar a sus jugadores más importantes para el partido del próximo martes donde el Wisla Plock visitará el Pabellón Municipal de los Deportes. Carlos Honrado sustituía a Khalifa, José Mario Carrillo jugaba en el extremo derecho, Alex Lodos ocupaba plaza de lateral y Piechowski actuaba en defensa y en ataque. La diferencia de goles no disminuía, pero por lo menos se podía dar descanso a los pesos pesados del equipo marista (27-19). El partido acababa con el resultado de 29-22 en lo que supone la primera derrota del ABANCA Ademar en la competición continental.

Orlen Wisla Plock (15+14): Morawski (Wichery); Krajewski, Álvaro Ruíz (4), Mindegía (4), Serdio (6), Daszek (3), Mihic (5); Terzic, Szita (6), Stenmalm, Susnja (1), Komarzewski.

Abanca Ademar (11+11): Ghedbane (Honrado); Gonzalo Pérez (5, 2 p), Feutchmann (3, 1 p), Piechowski (1), Semedo (2), Lucin (4), Jaime Fernández (2, 1 p); Marchán (2), Donlin (1), Kisselev, Pedro Martínez (1), Lodos (1), Carrillo, Casqueiro, Natán Suárez.

Árbitros: Tomislav Cindric y Robert Gonzurek (Croacia). Excluyeron dos minutos a Krajewski, Terzic, Surnja y Komarzewski, del Wisla Plock, y a Casqueiro, del Ademar.

 Marcador cada cinco minutos: 3-2, 5-5, 6-5, 8-8, 10-11, 15-11 (descanso), 18-14, 20-16, 23-17, 24-17, 27-19, 29-22.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Liga Europa, grupo A, disputado a puerta cerrada en el Orlen Arena de la ciudad polaca de Plock.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?